Categorías

Fabricantes

Nuestra tienda online ofrece 3 formas de envío:

*Entrega en 1-2 días de Lunes a Viernes (Días laborables):

Con este servicio la empresa Envialia le hará entrega de su pedido en el domicilio que usted nos indicó, en caso de no haber nadie en el domicilio ellos se pondrán en contacto con usted o dejarán una nota de aviso, podrán realizarle una nueva entrega. Usted recibirá un email con todos los datos del envío a su correo electrónico.

Dependiendo de la hora en la que usted realizó el pedido la entrega se realizarán en 1 ó 2 días laborables. Todas la compras realizadas en fines de semana o festivos no serán puestas en transporte hasta el lunes o dia siguiente laborables, contando desde ese día como plazo de entrega.

Este servicio solo será posible para Portugal y territorio Español (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

 

*Entrega en 3-4 días laborables en oficina de correos:

Con este servicio su pedido estará disponible en 3-4 días en su oficina de correos para que pueda pasarse usted a recogerlo. Importante, la oficina de correos de destino es la que corresponda según la dirección que nos indique, por ejemplo si los datos de envío son a su domicilio la oficina de correos donde se enviará es su oficina habitual, si los datos de envío son a la dirección de su empresa, el pedido se enviará a la oficina de correos correspondiente a la dirección de su empresa.

Cuando el envío se encuentre en la oficina de correos usted será notificado por email o a su número de teléfono movil.

Este servicio solo será posible para territorio Español (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

 

*Entrega en 3-4 días laborables en su domicilio:

Solicitando este servicio usted recibirá en su domicilio el pedido en un plazo de 3-4 días laborables, le será informado mediante email o mensaje a su número de teléfono móvil. La empresa que le realizará la entrega será Correos. En el caso de que no se encuentre en su domicilio le dejarán una nota de aviso. Al día siguiente volverán a pasar por su domicilio, si no fuese posible la entrega usted podrá recoger su pedido en la oficina de correos, en la nota de aviso le aparecerá toda la información.

Este servicio solo será posible para territorio Español (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

***************************************************

-Tenga en cuenta que los pedido realizados en festivos o fines de semana no los podemos poner en transporte el mismo día en el que usted lo realiza. Por lo que si usted realiza un pedido un sábado el pedido será puesto en transporte el lunes.

-Igualmente salvo alguna excepción, un pedido realizado después de las 17:00h de un día laboral, no podremos ponerlo en transporte hasta el día siguiente.


***************************************************

Para envíos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias consultenos.

 

*Si tiene alguna duda puede llamarnos al 665825320*