Puzzles

Fabricantes

Productos más vistos

Cubo Rubiks Revolution Ver más grande

Cubo Rubiks Revolution

721128

Nuevo

Cubo Rubiks Revolution

Más detalles

Este producto ya no está disponible

34,99 €

Más

Cubo Rubiks Revolution.

 

El Rubik's Revolution es un juego electrónico diseñado para parecerse al clásico rompecabezas, Cubo de Rubik. El dispositivo es un cubo único y rígido, es casi tan grande como un cubo del profesor, con cada cara subdividida en 9 cuadrados por cara. El cuadrado central de cada cara tiene un escondido botón LED iluminado de color que se corresponde con las pegatinas en los cuadrados restantes. El juego consiste en presionar los botones cuando se encienden o cuando se dirige a la voz grabada del juego.

Este modo de juego es completamente diferente al del Cubo de Rubik, a pesar de la semejanza física al Cubo de Rubik en el estado resuelto. No están separados sub cubos móviles como en el Cubo de Rubik, las 6 caras son uniformes, los colores no cambian, y las 9 facetas en cada cara son fijas en su lugar.

 

El Rubik's Revolution incluye 6 juegos electrónicos, usando los 6 botones iluminados en los cuadrados hundidos en el centro de cada cara del cubo y el altavoz interno. Estos juegos se llaman "Velocidad de la luz", "Recarga rápida", "Secuencia de pánico", "Cube Catcher", "Decifra el código", y "Locura múltiple".