Listado de productos por marca Electrodomésticos FM

Electrodomésticos FM

Nuestra empresa nació hace 40 años para modernizar  el sistema de calefacción existente en los hogares españoles (braseros de carbón, picón, etc.) a través de la electricidad.  Así surgió nuestro brasero eléctrico de resistencias.
Desde entonces y hasta la fecha, las necesidades y la demanda han ido creciendo y variando; nuestra empresa dedicada al cien por cien a la fabricación de aparatos eléctricos de calefacción también ha ido cambiando con sus necesidades.  Ya no sólo fabricamos braseros eléctricos sino estufas, termo-ventiladores, radiadores, emisores de termo-fluido y demás, sino que comercializamos aquellos productos que, supervisados por nuestros técnicos, reúnen las condiciones y prestaciones óptimas para su hogar.
La sociedad actual no demanda solamente calefacción, ya pide que sus hogares estén acondicionados para cualquier época del año; por eso en nuestro catálogo de productos encontrará una gran variedad de ventiladores, máquinas de aire acondicionado, microondas, barbacoas, hornillos y diversos productos P.A.E.
Como hace cuarenta años estamos acompañándoles para mejorar  la estancia en su hogar.  Nuestra única preocupación ha sido y es la de mejorar nuestros productos adaptándonos a sus necesidades. Esto nos ha llevado no sólo a mejorar nuestras instalaciones y maquinaria sino también a emplear nuestros esfuerzos en dicha tarea, haciendo del acondicionamiento de su hogar el eje de nuestra vida empresarial.
La homologación de nuestros productos acredita dicho esfuerzo, teniendo a gala haber sido la primera empresa en homologar el brasero eléctrico de dos resistencias.
Hoy nuestro mayor reto sigue siendo usted y su comodidad en el hogar.  Su satisfacción, su tranquilidad y su bienestar siguen siendo los motores que nos empujan a seguir adelante.