Listado de productos por marca Educa Borras

Compañía nacida en el año 2.001 por la fusión de dos empresas Educa y Borras

De esta fusión nació EDUCA BORRAS, S.A., con sede en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y con el objetivo de continuar creciendo como referente del sector del juego, en dos líneas complementarias: al liderato absoluto de EDUCA© como fabricante de juegos educativos y puzzles para pequeños y adultos se suma la experiencia y la trayectoria de BORRAS© en el campo de los juegos de entretenimiento y familiares.

Detrás de esta fusión hay una historia individual de cada una de estas empresas que, por separado, han sabido llegar y mantenerse en primera línea del mercado nacional e internacional. Así, los juegos y puzzles de EDUCA BORRAS S.A. traspasan fronteras y se sitúan en los primeros lugares de los mercados europeos, norteamericanos y latinoamericanos.

El 85% de nuestros productos se fabrican en nuestra factoría de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), siendo la totalidad en el caso de los puzzles.

Creatividad, seguridad, variedad, calidad y renovación son las palabras que guían el desarrollo de nuestros productos. Además contamos con el asesoramiento de nuestros pedagogos y especialistas en juegos.

Este espíritu nos ha proporcionado importantes premios en todo el mundo y el privilegio de contar con las mejores marcas y licencias para nuestros juegos y puzzles.