Alisador Rizador de pelo

Manufacturers

Specials

Viewed products

Alisador y Rizador de pelo BaByliss I pro 230 ICurl ST270E

ST270E

New

Alisador y Rizador de pelo BaByliss I pro 230 ICurl ST270E

More details

1 Item

Artículo disponible

Warning: Last items in stock!

60,90 €

Add to wishlist

More info

Alisador y Rizador de pelo BaByliss I pro 230 ICurl ST270E

 

Tu pelo liso o rizado con la plancha para cabello Babyliss ST270E, un moldeador que incorpora placas lisas y curvas, para que puedas cambiar de look cuando quieras con la mayor facilidad. Sus placas con recubrimiento cerámico darán un cuidado a tu cabello incomparable dejándolo suave y brillante de una sola pasada. No lo pienses más, es el complemento que buscabas desde hacía tiempo.

Placas curvas y placas planas.
En el mismo aparato dispondrás de alisador y rizador, sin necesidad de cambiar las placas, de esta forma podrás mostrar un look diferente siempre que quieras de la manera más fácil y cómoda.

Tecnología i-Technology.
La plancha alcanza los 230º C en muy poco tiempo, de forma que esté lista para usarse en muy poco tiempo, y garantizarte unos resultados perfectos.

3 niveles de temperatura.
A través de su indicador podrás seleccionar entre alisado, bucles apretados o bucles sueltos, de esta forma la plancha de manera automática ajusta la temperatura adecuada a la zona de la placa correspondiente.

Cable giratorio.
Para facilitarte su uso al máximo y que puedas moverte con total libertad, la plancha incorpora cable giratorio para que cuando realices los rizos puedas girarla con toda comodidad, o incluso si es para alisar puedas hacerlo como más fácil te sea.