SecureHorse Flash Signs 5 ml (10 sobres)
Gel de feromonas tranquilizantes equinas que promueve el alivio del estrés y mejora el bienestar general de tu caballo.
Modo de empleo:
Aplica SecureHorse Flash durante una fase tranquila, 20 a 30 minutos antes de la situación estresante o desafiante. Simplemente coloca la mitad del gel en tus dedos y aplícalo en la base de uno de los ollares de tu caballo, permitiendo que lo huela brevemente. Luego repite los mismos pasos para el segundo ollar del caballo. Una fina película puede formarse en la superficie de la piel mientras el gel se seca. Antes de volver a aplicar el producto, limpia los ollares con una esponja húmeda. El producto puede reaplicarse cada dos o tres horas si es necesario.
Mantener en un lugar fresco y seco, fuera de la exposición de luz solar.
Mantener fuera del alcance de los niños.
SecureHorse Flash es un gel de feromonas tranquilizadoras equinas que promueve el alivio del estrés y mejora el bienestar general de tu caballo.
Las yeguas liberan una feromona apaciguadora equina hacia su potro lactante. SecureHorse Flash replica esta feromona, ofreciendo los mismos beneficios de comportamiento en caballos de todas las edades: proporciona tranquilidad y estabilización emocional, hace percibir un entorno seguro y protegido, y fomenta la concentración y el aprendizaje en situaciones de entrenamiento.
Beneficios:
Con SecureHorse Flash, puedes maximizar el potencial de tu caballo al prevenir los efectos negativos del estrés y facilitar el aprendizaje.
Actúa directamente sobre la percepción del estrés del caballo.
Su fórmula rápida actúa de manera eficaz hasta por 3 horas.
Calma y restaura la confianza de tu caballo durante sesiones de trabajo o al introducir un nuevo ejercicio.
También es ideal para situaciones desconocidas: transporte, viajes, cambios de entorno, ruidos y sonidos (tormentas, fuegos artificiales, multitudes…) y situaciones sociales como separación potro/madre, soledad o introducción de nuevos compañeros.
Ideal para cuidados veterinarios, dentistas, herradores y esquilado.
Fácil de aplicar, sin jeringas ni métodos incómodos que puedan generar estrés.
No contiene fármacos, sin efectos dopantes ni efectos secundarios.
Apto para todas las razas de caballos y ponis.
El momento ideal para usar SecureHorse Flash es cuando anticipas que tu caballo estará expuesto a algo nuevo que pueda encontrar estresante. Usar SecureHorse Flash junto con el entrenamiento adecuado ayudará a garantizar que tenga una experiencia positiva. Si un problema ya está establecido, SecureHorse Flash puede ser útil para resolverlo, junto con entrenamiento y manejo correctivos adecuados, como lo recomiende un especialista en comportamiento equino calificado.
Usar SecureHorse Flash es simple y conveniente. Un sobre sirve para ambos ollares. Puedes aplicarlo directamente sobre el ollar con tu dedo. Su efectividad ha sido probada por numerosos estudios científicos, y es recomendado por muchos profesionales ecuestres.