Juego Educativo de Mesa Cayro - Tangram - + 7 Años - Piezas de Madera de Colores

6,99 €
Impuestos incluidos

Juego Educativo de Mesa Cayro - Tangram - + 7 Años - Piezas de Madera de Colores

Cantidad
En stock

 TANGRAM: Este juego de mesa oriental es garantía asegurada de entretenimiento para toda tu familia y amigos. Disfruta de increíbles tardes jugando con los tuyos, fortaleciendo vuestros vínculos emocionales a la vez que ejercitáis el intelecto.

 CÓMO JUGAR: Podéis jugar un mínimo de 2 personas y máximo 4. Se reparten 14 piezas y comienza quien saca la ficha más grande de la bolsa. Cread conjuntos de números iguales hasta que gane la partida el jugador que se quede sin fichas primero.

 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Incluye 7 piezas de madera (5 triángulos, 1 cuadrado y 1 paralelogramo) que forman un cuadrado, 1 caja de metal y 1 libro ilustrado con figuras a realizar. Posee la calificación Play For Change por usar materiales responsables.

 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Gracias al uso de este juego, podrás estimular una serie de aspectos psicomotrices básicos: La lógica matemática, habilidades intrapersonales e interpersonales y coordinación visual-espacial.

 PLAY FOR CHANGE: Es una iniciativa propia de Cayro que otorga una distinción especial a los productos elaborados de forma consciente con materiales obtenidos responsablemente, como la cera orgánica de abeja, madera natural o plástico reciclado.

 JUGUETES CAYRO: Somos fabricantes e inventores españoles de juegos para toda la familia desde hace más de 65 años. Trabajamos bajo estrictos estándares de calidad y seguridad, persiguiendo la mejora continua de todos nuestros productos y procesos.

Generic
CA700332
2 Artículos