Cortaflex HA Reguar Strength Powder Equine America protector articular polvo con colágeno, ácido hialurónico, silicio y MSM 900g

71,07 €
Impuestos incluidos

Cortaflex® Regular HA está diseñado para ofrecer soporte nutricional a las articulaciones de caballos y ponis en trabajo ligero a moderado o caballos mayores que necesitan.

Cantidad
En stock

Cortaflex® Regular HA está diseñado para ofrecer soporte nutricional a las articulaciones de caballos y ponis en trabajo ligero a moderado o caballos mayores que necesitan un poco de soporte adicional para su movilidad. 

Proporciona una combinación científicamente probada de compuestos clave sobre una base de alfalfa palatable y bajos niveles de azúcar que incluye colágeno y proteínas aisladas, ácido hialurónico, oligoelementos y bloques de aminoácidos para brindar apoyo nutricional para mantener el cartílago y el fluido de las articulaciones. El cartílago es el material esponjoso y elástico que cubre los extremos de los huesos dentro de una articulación, actuando como un gran amortiguador y ayudando a reducir la fricción. El líquido articular o sinovial debe ser espeso y viscoso, para bañar y lubricar la articulación, actuando también como un amortiguador vital. Por tanto, ambas estructuras son esenciales para asegurar el correcto funcionamiento de la articulación y la máxima movilidad.

También incluye MSM y silicio, ambos ingredientes reconocidos por su efecto en el mantenimiento de la salud de las articulaciones. 

Cortaflex® Regular HA es una alternativa rentable y de alta calidad para brindar soporte articular al caballo.

Apropiado para:

Todos los caballos y ponis en trabajo ligero a medio, y caballos y ponis mayores para apoyar la movilidad.

Caballos y ponis propensos a laminitis por su bajo contenido de azúcar.

Disponible en varios tamaños para adaptarse a todos los presupuestos, y en formato líquido.

Composición: Alfalfa Deshidratada, Metilsulfonilmetano (MSM) (17,9%), carbonato de calcio, proteína de suero de leche, colágeno (marino), aceite de colza, ácido hialurónico (0,43%).

Aditivos:

Aditivo Tecnológicoss:

Ácido Monosilícico – E551a -2500mg/kg

Aditivos Nutricionales: Manganeso (3b506 quelato de manganeso de hidrato de glicina) 3571 mg/Kg, cobre (3b413 Quelato de Cobre (II) de hidrato de glicina) 1786 mg/Kg, vitamina B6 (3ª831 hidroclorido de piridoxina) 400 mg/Kg.

Aminoácidos %

Ácido glutámico 1.83%

Isoleucina 0.67%

Alanina 0.89%

Arginina 0.71%

Valina 0.80%

Glicina 0.93%

Prolina 0.98%

Ácido aspártico 1.30%

Serina 0.67%

Histidina 0.29%

Leucina 1.10%

Comp. Analíticos %

Proteína Bruta (PB) 16.70%

Grasa Bruta (GB) 2.00%

Fibra Bruta (FB) 15.80%

Ceniza Bruta 11.70%

Sodio 0.10%

Modo de empleo:

Para un caballo de 500kg: 14 g/día los primeros 10 días y 7 g/día posteriormente

Dosis máxima diaria: 14 g

Cada medida corresponde a 7 g

Para uso exclusivo animal. Mantener fuera del alcance de los niños. No alimentar ovejas. Almacenar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. No usar si el precinto está dañado o ausente.

EA93507
3 Artículos