Neutragast Plusvital 1.5 Kg Suplemento en polvo soporte integral a caballos propensos a padecer trastornos gástricos
  • Neutragast Plusvital 1.5 Kg Suplemento en polvo soporte integral a caballos propensos a padecer trastornos gástricos

Neutragast Plusvital 1.5 Kg Suplemento en polvo soporte integral a caballos propensos a padecer trastornos gástricos

33,99 €
Impuestos incluidos

Suplemento en polvo para dar un soporte integral a caballos propensos a padecer trastornos gástricos

Cantidad
En stock

Plusvital Neutragast combina ingredientes activos y naturales para equilibrar y promover el correcto funcionamiento gastrointestinal y proporciona un soporte integral al sistema digestivo de caballos propensos a padecer trastornos gástricos.

Se sabe que dietas ricas en almidón, cuando se administran en grandes cantidades, favorecen la aparición de problemas digestivos. Diversas investigaciones sugieren que cuanto más en forma esté el caballo, menor en su capacidad de digestión y absorción a nivel del intestino grueso (encargado de digerir la fibra y absorber vitaminas, ácidos grasos y algunos minerales). Esto se asocia a una reducción de la microbiota disponible para producir vitaminas y otros nutrientes.

El caballo posee un sistema digestivo único y muy sensible, por lo que pequeños cambios en el tracto intestinal pueden conducir serios problemas como son úlceras gástricas, acidosis y laminitis. Este producto especialmente diseñado para prevenir la aparición de trastornos digestivos, combina vitaminas del grupo B, esenciales para el metabolismo de los alimentos, extracto de Boswellia, que alivia y calma el tracto intestinal, Sacharomyces Cerevisae, que mejora la digestión de fibra y promueve el equilibrio de la microbiota y las algas calcificadas, encargadas de neutralizar el efecto del ácido a nivel del estómago.

Propiedades clave:

    Ayuda al mantenimiento de la salud del sistema digestivo.
    Fuente de vitaminas B que mejoran el metabolismo del alimento.
    Con extracto de Boswellia Extract para calmar u reducir la irritación del sistema digestivo.
    Con Saccharomyces Cerevisiae, una levadura activa que mejora la digestión de la fibra y favorece el correcto mantenimiento y equilibrio de la flora intestinal.
    Contiene extracto de alga calcificada que neutraliza el efecto perjudicial del exceso de ácido en el estómago previniendo la aparición de úlceras.



Composición: Lithothamnium calcareum, Óxido de magnesio, Productos de levaduras, L-Glutamina

Análisis nutricional:

Componentes analíticos     por Kg
Calcio     29.80%
Sodio     0.00%
Fósforo     0.00%
Magnesio     5.00%

Aditivos:

Por dosis (75 g): Vitamina B6 26 mg, Vitamina B12 35 µg, Zinc 50 mg, L-Treonina 1.000 mg, Saccharomyces Cerevisiae 2.000 mg, Extracto de Boswellia 250 mg.

Modo de empleo:

Añadir 75 g a la ración diaria tanto tiempo como se desee.
Incluye medidor de 25 g.

Plusvital
PL10440
2 Artículos