Kentucky Liquid Joint Supplement Equine America 1 L glucosamina, MSM, HA y antioxidantes salud y movilidad articular

33,99 €
Impuestos incluidos

Kentucky Liquid Joint Supplement Equine America 1 L Suplemento líquido a base de glucosamina, MSM, HA y antioxidantes. Mantiene la salud y la movilidad articular

Cantidad
En stock

Kentucky Liquid Joint ha sido cuidadosamente formulado para incluir bloques de construcción clave, clorhidrato de glucosamina, colágeno y ácido hialurónico, que brindan un apoyo nutricional para mantener un cartílago sano y líquido sinovial (articulación), con MSM agregado y dos potentes antioxidantes, Boswellia y vitamina C, todos conocidos por ayudar a reforzar la salud y movilidad articular.

Las lesiones articulares, especialmente el "desgaste" del cartílago de las superficies articulares es una de las razones más frecuentes de cojera en caballos y ponis, y puede afectar a aquellos caballos mayores, en trabajo ligero, o en entrenamiento o competición intenso.

En las articulaciones sanas, el cartílago sufre procesos de reparación continua del microdaño al que es sometido, pero como no dispone de su propio suministro de sangre, depende del hueso subyacente y del líquido sinovial que baña la articulación para el suministro de nutrientes y compuestos clave que permiten completar este proceso.

A medida que el caballo envejece, o el impacto diario del entrenamiento y la competencia aumenta, la capacidad del fluido sinovial y el hueso para proporcionar estos nutrientes puede no ser suficiente para mantenerse esta tasa de reparación, y comienzan a producirse daños y, como resultado, dolor y cojera.

Por todo ello, el suministro de estos componentes y nutrientes clave para mantener la calidad del líquido articular es importante para que apoyar la salud y la movilidad de la articulación.

Composición: agua, glucosamina HCl (6.67%), MSM (6.67%), ácido hialurónico (0.28%), colágeno

Aditivos (por Kg): 2b Extracto de Boswellia 2800 mg, 3a300 ácido ascórbico 5600 mg.

Ingredientes clave por dosis (30 mg):
  Ingredientes clave     por dosis (30 mg)
Glucosamina HCl     2 000 mg
MSM     2 000 mg
Colágeno     480 mg
Ácido hialurónico (HA)     84 mg
Boswellia      84 mg
Vitamina C     168 mg

  Comp. Analíticos     %
Proteína Bruta     1.60%
Aceite y Grasa Bruta     <1.0%
Fibra Bruta     <1.0%
Ceniza Bruta     3.00%
Humedad     82.00%
Sodio     <1.0%



Modo de empleo:

Para un caballo de 500 kg, por día:

    Para trabajo fuerte: 30 ml
    Para el resto: 15 ml

Dosis máxima por día: 30 ml

Para uso exclusivo animal. Agitar bien antes de usar. Mantener alejado del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa y la congelación. No usar si el precinto está dañado o ausente.

EA94115
1 Artículo